Incendio de un vehículo en Ruta 30 fue controlado sin heridos
En la tarde de hoy, sábado 11 de enero, a las 17:03, Bomberos Voluntarios de Roque Pérez recibieron un llamado por el incendio de un vehículo que ocurrido sobre la Ruta 30, pocos minutos después de haber regresado de una intervención anterior.

Al arribar al lugar, el personal constató que un Peugeot 307 se encontraba completamente incendiado. Las llamas avanzaban por la banquina y ya habían alcanzado un campo de rastrojos. El rápido accionar de los bomberos permitió frenar el avance del fuego y controlar la situación.
En el operativo trabajaron seis dotaciones de bomberos: dos de Roque Pérez, dos de Bomberos Voluntarios de Riestra y dos de Bomberos Voluntarios de Pedernales, ya que la llamada de emergencia ingresó de forma simultánea en las tres dependencias. Además, personal policial del destacamento de Forastieri prestó colaboración en el lugar.

Gracias al trabajo coordinado, los bomberos lograron controlar rápidamente el incendio y asegurar la zona. No se registraron personas heridas como consecuencia del siniestro.